Las nuevas dependencias de MABE Hortofrutícola entran en funcionamiento
MABE Hortofrutícola vuelve a estar operativa tras el fatídico incendio de mayo, algo que ha sido posible gracias al incansable trabajo de todos los que hemos participado en este ilusionante reto. Cuatro meses han pasado desde que nos poníamos al frente de la reconstrucción de las instalaciones de esta importante empresa del sector agrícola almeriense, que funcionará a pleno rendimiento a partir del mes de diciembre.
Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la puesta en marcha de unas dependencias de esta envergadura en tiempo récord junto a AGP y la dirección de obra de Ingenio STP. Los socios de MABE Hortofrutícola regresarán a sus instalaciones de Las Norias de Daza, en El Ejido, tras varios meses dando salida a sus productos apoyándose en la infraestructura de otras empresas.
No solo se han reconstruido 36.000 metros cuadrados de nave, sino que se han ampliado las dependencias en 6.000 metros cuadrados. El crecimiento de las instalaciones estaba ya en los planes de los responsables de MABE Hortofrutícola antes de que sucediera el siniestro, del que tan solo se salvaron las oficinas al estar separadas del área de confección. Su deseo se ha hecho ahora realidad, como lo también lo ha hecho su ilusión por trabajar con maquinaria más moderna y eficiente.